La Isla Olvidada

Sesión 15

El fin de la cueva Sliver. Camino hacia las aldeas del Sur.

Ya con un poco mas de fuerzas, los aventureros se adentran en la cueva. Avanzan con cuidado en esta ya conocido y peligroso lugar. No encuentran resistencias por los pasillos, ni en la cascada, ni siquiera en el gran y amplio salón que una vez le costó la vida a uno de sus compañeros. Lo que si ven, son cadáveres de Slivers por todos lados desgarrados y comidos hasta el final. Al parecer, al no poder salir y luego de pasar una semana comenzaron a comerse entre ellos con el único fin de sobrevivir. Obviamente solo los mas fuertes sobrevivieron a esto. Luego de pasar el gran salón los personajes ven un liquido acuoso, Mehen es el primero en notarlo cuando este le llego a la rodilla. Había unos cuantos metros hasta el otro lado de esta pequeña laguna. Jack Matagigantes pensando que el liquido era espeso, intenta correr por el como si de un dios se tratara, pero en la mitad del camino se hunde, allí casi ahogándose por momentos, es rescatado por Elchapo quien no duda en rescatar a su pequeño amigo. Luego de esto Mehen ve a lo lejos una gema verde en un pedestal de roca que sobresale del agua en el medio de este extraño lago. Decide introducir su cabeza bajo el agua, abrir los ojos y buscar algún pasadizo en las profundidades, pero los extraños químicos del liquido, des afortunadamente, lo dejan ciego por unas horas. Darvin Randall Utiliza su hechizo trepar cual arácnido para ir por el techo y no mojar sus libros. Ata una cuerda al pedestal y los demás personajes ayudados por la cuerda cruzan hasta el pedestal. Urth Stormwind 4to Agarra la gema sin pensar, Darvin ya habia mirado la gema pero decidió no tocarla porque tenía aspecto de trampa. Al tocar la extraña gema alienigena, Urth escucha la colmena de los Slivers, un millar de rugidos, sensaciones de hambre y ganas de matar, devorar y destruir. Con Urth en trance, Thornen Ariok toca también la gema. Ve lo mismo que Urth, y a la vez habla con su dios Liliel para que le ayude a entender un poco esto que le esta sucediendo. El dios no le puede aclarar muchas cosas, pero se siente atraído por el líder de estos extraños bichos. También intenta extenderle la mano para sacarlo de este trance pero sus energías se debilitan y desaparece. Sus compañeros al ver que la gema los poseía y se apoderaba de a poco de sus manos, se desesperan e intentan cualquier tipo de cosas para liberarlos, los golpean, golpean la gema, pero nada parece funcionar hasta que Elchapo hace palanca con su espada y Jack Matagigantes desliza su daga para separar a Urth de la gema. Este aturdido, no reacciona inmediatamente. Luego siguen con Thornen, quien se encuentra en una posición mas complicada porque no se puede hacer palanca. Luego de varios intentos y golpes hacia el mismo Thornen, lo liberan.
Tras todo esto Mehen agarra la gema sin tocarla directamente con unas ropas y se la llevan.

Luego de salir del liquido verde, al final del túnel hay una curva que desemboca en una gran cámara. los personajes se adentran y de repente una terrible bestia que parecía solo un huevo inanimado, los ataca. De la gigante bestia salen tres tentáculos que golpean a tres de los aventureros, la criatura intenta apresarlos, pero no es posible en esta oportunidad. Tras la sorpresa solo Urth reacciona con un golpe de centinela, al mirar hacia atrás dos grandes Slivers con cuchillas muy afiladas pegan un grito y del suelo salen otros siete Slivers de los que se desentierran. Los personajes se encuentran en una difícil situación, contra diez slivers. Pero, gracias a la fuerza de Elchapo, el sigilo de Jack, y los tentáculos hentai de Darvin, el decaimiento que Thornen castea en la reina, logran derrotar primero a la gran criatura y luego y con mas tranquilidad a los demás.

Se toman su tiempo en la cueva, la evalúan para ver si pueden descansar, y en esa investigación encuentran no solo al cadáver de su amigo Fargrim Forjatrueno (MIA) sino también unos cuantos objetos de mucho valor y mágicos, pertenecientes a otros héroes caídos en batalla en esta terrible cueva. Entre ellos una lanza de relámpagos, dos escudos con un ojo pertenecientes a una extraña y antigua orden, unos guanteletes de la fuerza del ogro, una maza +1, y una camisa de cadenas de adamantina.

Tras esta batalla y un merecido descanso en la cueva ya vacía, se dirigen al Bastión de. Allí le piden a Mirval Galandel que por favor regrese el cuerpo de Fargrim al gremio para su correspondiente sepultura y homenaje. Mirval accede sin dudarlo. Y los personajes, siguen su camino hacia una de las cuatro aldeas para llevar a cabo la tarea que el Jarl del Invierno les encargó.

Con la inteligencia sobre las aldeas que Mirval les entregó deciden ir a las aldeas del sur, de las cuales tienen noticias. Con lo cual se dirigen hacia la mas cercana que se encuentra al sur del Bastión, adentrada en los bosques. Durante el camino ven una carreta abandonada allí hace mucho tiempo. se acercan y la miran, solo encuentran antigüedades, restos de lo que parece ser una mudanza. entre esas antigüedades se encontraba un gran espejo. Cuando Mehen mira directamente al espejo, ve en el y a sus espaldas dos extraños humanoides que en lugar de tener cara eran espejos. Jack quien sostenía una manta antigua se da cuenta que lo que sostenía no es mas que la capa de uno de estos seres. que se revela ante el en un mágico movimiento. Tras la sorpresa los personajes quedan atónitos, algunos dan pasos de precaución hacia atrás, Mehen intenta dialogar con ellos y lo único que escucha en su cabeza es alguien diciéndole que corra. Tras esto, en las cabezas de Jack y de Darvin, aparecen unas coronas mágicas, y sus ojos se tornan rojos de furia. Darvin comienza inmediatamente a castear un elemental (su nuevo y ultimo poder adquirido) y Jack apuñala a Thornen si aviso. La situación se tensa completamente. La traición de los compañeros sorprende a los demás y sin darse cuenta los propios miedos de Urth se hacen realidad asustándole de una manera nunca vista. Mehen ataca directamente al Hombre espejo que refleja la cara de Darvin, y lo golpea varias veces con sus puños. Thornen sin pensar mucho corre hacia Darvin y lo levanta y lo empuja sobre la carreta, gracias a sus nuevos guantes, interrumpiendo su hechizo. Jack corre por detrás de Mehen y lo apuñala como nunca antes apuñalo a alguien, atravesando su cuerpo de lado a lado a la altura del corazón. Tras el estallido de sangre Mehen cae al suelo, desangrándose, allí en el piso Jack lo apuñala nuevamente, dándolo por muerto. La pelea sigue, Darvin castea tentáculos debajo de la carreta que agarran y golpean a Thornen, pero el se las ingenia para bajarlo al piso y golpearlo varias veces para que su concentración se rompa, además castea sobre el sabiduría del búho, que lo ayuda a liberarse del encantamiento. Tras esto comienza a pelear contra los hombre espejo. Jack apuñala una vez a Urth y luego, su hechizo que lo controla se disipa. Así los personajes, tras un arduo combate, logran derrotar a estos extraños magos, con algunas heridas graves y muchas anécdotas para contar.

Comments

rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.