La Isla Olvidada

Sesión 5

Rumbo a la Isla

Al comenzar el día los personajes, salvo elvis, amanecieron en su casa abandonada, logrando descansar y recuperar energías. Luego de acomodarse para salir, van a visitar al gobernador por ultima vez antes de salir de viaje, y allí jack pide algo de equipamiento. También allí consiguen la escritura y planos de su nueva casa, la casa abandonada. Y parten a visitar a Anton “Bob” Harris, el constructor.

Llegan al puente en construcción y hablan con Bob, Les pide ayuda para reparar el puente y les dice que el puente ademas beneficiaria los accesos a su nueva casa. Para eso necesita 2000 de oro mas. Ademas también puede repararles la casa por unos 400 de oro (haciéndoles precio) y dejarla impecable. Fargrim ve al hijo de bob y le pregunta al padre si a su hijo le gustaría ser un aprendiz de herrero. Bob, se emociona al ver las armaduras echas por fargrim (las que lleva puestas) y le dice que hablará con su hijo para que acepte la tutela. Sin mas se despiden y van a su nueva casa a preparar las cosas para el viaje.

Dejan 30 raciones de comida, lo que seria la comida para 6 en 5 días, por si vuelve Elvis. Y ademas le dejan una carta y una pluma de gorila.

Al otro día, luego de descansar y con el equipaje armado se dirigen al puerto. En la entrada al puerto se cruzan con el Jefe de la Guardia del Puerto, este le da las indicaciones necesarias para que puedan encontrar el barco de los Marineros Mercantes “Pieles Verdes”
Mientras cargan el equipaje y llegan los Pieles Verdes, ven que del barco de alado los miran sospechosamente… Tras un intercambio de palabras se arma una riña entre los tripulantes de un barco y el otro. Al parecer son una especie de piratas, que atacan sin remordimiento alguno.

ENCUENTRO Piratas de Gankplank x4

En la batalla caen derrotados Jack y Mehen, pero gracias al trabajo en grupo y el poderío de batalla de Elchapo logran sobreponerse y derrotar a los piratas. Darvin utilizo su magia para dormir a uno, y al finalizar el combate fue a buscar a la guardia para que lo apresen y le hagan las preguntas correspondientes. Al llegar la guardia, confisca el barco de los piratas y les dice que pertenecen a la banda de piratas de “Gankplank” quien reside en la ciudad del “Ápice del contrabando”. Aprenden al pirata y le dan una recompensa a Darvin por atraparlo con vida. Al finalizar la batalla y antes de emprender el viaje, Fargrim corre hasta el puente y le entrega a Bob, gemas por un valor de 150g, y 50g, para que comience las reparaciones de la casa.

ENCUENTRO Sahuain x8

Luego de esto, Llegan los Pieles Verdes y emprenden el viaje hacia la Isla Olvidada, durante el viaje los personajes deciden descansar. Pasan algunas horas y los personajes se ven sorprendidos por un ataque nocturno de unos Sahuain que buscaban comida y cosas preciosas. Al comenzar el ataque los Sahuain arrastran a Jack a las afueras del camarote para comérselo tranquilos, lo que alerta a darvin que estaba leyendo un libro y les avisa a sus compañeros. La batalla es reñida y larga, pero logran derrotarlos, a pesar de los Clerigos Sahuain que curaban a sus aliados.

Aún siendo de noche y luego de una hora ven a lo lejos unas pequeñas islas con formaciones rocosas altas…

Comments

rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.