La Isla Olvidada

Sesión 7

Cicatriz de la montaña

Luego de un descanso que se toman luego de incinerar a la momia que atemorizó al chapo, los personajes se preparan para continuar con el desafío que les impone el antiguo mausoleo.
Pero antes se les suman Fargrim Forjatrueno y Mehen, el Monje quienes estaban afuera, uno meditando y el otro recuperándose de una paliza que le habían provocado las sombras. Sin darvin quien salió para recuperar energías, el resto del grupo continua con su tarea.

Tras abrir una de las puertas que no habían podido abrir anteriormente, los personajes se encuentran en una habitación extraña con dos semicírculos que tenían una grieta a la altura de la cintura. Elchapo yJack Matagigantes se acercan a ver estas ranuras, cuando de repente salen una docena de manos a atacarlos, las manos se movían mágicamente como si fuesen arañas. Tras trepárseles encima, las mismas intentaron rasgar la piel de ambos. En la desesperación Jack corre por un pasillo, golpeando a estas cuasi arañas contra la pared. Logra sacarse algunas de encima por un tiempo, pero vuelven a atacarlo. Alanis logra sacarle a Elchapo una de encima, pero aún lo atacan cuatro. Esa mano que Alanis logra alejar, termina robandole una corona de 180g a Alanis y escapando por el techo. Tras una dura batalla los personajes logran matar algunas, Elbis utiliza su hechizo para conjurar una ilusión del dragón de la suerte en el piso, la cual dos nuevas manos atacan tras salir de la grieta. Otra de las manos es apresada por fargrim quien retrocede por donde vinieron con ella apresada y la descuartiza con su martillo.
Jack cae inconsciente tras tantos golpes recibidos, pero sus compañeros logran estabilizarlos y vencer a las mano – arañas. No sin antes perder otra corona de 180g que pertenecía a Jack. Al parecer ademas de peligrosas eran codiciosas.

Tras sentirse renovado gracias a las magias curativas de Alanis y de Elbis, Jack entra desprevenidamente a la próxima habitación, sin luz y con visibilidad reducida ya que la luz la traía Elchapo, Jack se adentra en las oscuridades de la habitación y es sorprendido por 5 sombras, que al golpearlo un par de veces logran tumbarlo por segunda vez, pobre Jack, parece ser que le gusta limpiar el piso del mausoleo pero con su sangre. Mehen el monje logra entrar a la habitación, pero los demás se ven atrapados entre la puerta de entrada y un oso sumoneado por Alanis en la mismísima entrada, dificultando el accionar y pasar de todos sus compañeros. Mehen y el oso quedan en la habitación y reciben varios golpes, pero Mehen es quien mas sufre la perdida de sus fuerzas tras los constantes golpes. Tras una dura y dificultosa pelea, los personajes vencen a las sombras.

Se atrincheran en esa habitación cerrando dos puertas, y dejando solo una escalera, la cual antes de comenzar el descanso, revisan. Ven al final de la escalera una cueva de piedra y en su interior una momia descansando. Sin hacer ruido, Fargrim, avisa a sus compañeros lo que ha visto e ingenia un plan para prender fuego a la momia. Pide un escudo de madera prestado, lo desarme e intenta crear una especie de antorchas, para lo cual el chapo responde “Tengo 10 antorchas en mi mochila, para que me rompes el escudo” Fargrim se ve sorprendido por esto, ya que había olvidado lo que su compañero traía. Todos se echan a reír y Fargrim dice, bueno lo utilizo como leños combustibles y lo pongo en la escalera por si la momia quiere subir, me quedo de guardia preparando mi virote de fuego y apuntando hacia los leños. El tiempo pasa, logran descansar, pero la momia sigue ahí por lo cual la impaciencia de Fargrim tras haber esperado una hora, hace que vaya a buscarla y solo le diga esto a Mehen y a jack, se acerca a la momia y en el momento en que la momia lo ve y se le acerca Fargrim siente como el piso en que esta parado se derrumba, sin poder reaccionar a este evento desafortunado, cae en un poso de 3 metros de altura golpeándose la cadera. La momia al verlo caer se le cae encima y quedan los dos en un poso de 3 metros de alto y 1 metro cuadrado. Fargrim sabe que la debilidad de la momia es el fuego, con lo cual la ataca con su virote de fuego, la momia logra golpearlo mientras castea su hechizo. y luego el fuego impacta a la momia, haciéndole bastante daño. Jack se acerca al borde del foso y la momia lo ve y pega un intimidante grito, con el cual Jack sale corriendo a toda velocidad hasta la otra habitación e incluso abre una de las puertas cerradas que no había sido explorada aún, al contarle al Elchapo que una momia estaba allí ambos corrieron por un desconocido pasillo hasta encontrarse con dos Ghouls. Tras una serie de golpes la momia derrota a Fargrim. Mehen entra en desesperación y quiere distraer a la momia para que no se coma a Fargrim. Intenta una pirueta fallida y cae en el foso, pero el daño que le provoca a la momia es el suficiente para que se desintegre en polvo y huesos rotos. Mehen queda atónito, y es Elbis quien tiene que socorrer a Fargrim en su lecho de muerte. Con toda la suerte del mundo logra estabilizarlo en el ultimo momento. Mientras Jack y Elchapo se cargan a ambos Ghouls.

Luego de ese susto los personajes se curan lo que mas pueden y siguen avanzando. Tras pasar por una habitación con tres zombies, que se levantaban una y otra vez, llegan a una habitación extraña con una antorcha antigua en la pared. La curiosidad de Alanis al remover la misma de la pared hace que la puerta posterior se cierre y la habitación misma se transforme en una escalinata que descendía hacia una especie de cueva oasis. En la cueva, ven a una persona completamente paralizada, dos estatuas de cuatro patas y una especie de constructo sobre una tarima. A penas los ve, los personajes sienten que el tiempo en la habitación se ralentiza. Esta sensación abruma y desespera al grupo, el constructo solo los observa y sigue casteando hechizos pero ninguno de ellos lastima a los personajes. Elbis castea un hechizo y ese hechizo le da vida a una de las estatuas que estaban en la sala. Al parecer absorben magia para vivir. Tras un par de turnos intentando atacar pero con poca efectividad, el constructo se teleporta cerca de los personajes y los mira detenidamente con una especie de cara de lastima. Fargrim castea otro hechizo y le da vida a la otra estatua. Cuando los personajes quieren atacar al constructo este se teleporta a su lugar de origen. Castea un par de hechizos sin hacer daño y junta energía con su pecho. Las estatuas de cuatro patas son durisimas, los personajes las atacan durante un largo tiempo para derrotarlas. Tras quedarse sin sus estatuas el constructo, comienza a atacar, con un poco de daño ya recibido. Al verse rodeado libera esa energía que venia juntando, en forma de misiles mágicos pero en cantidades descomunales, en total salen de su pecho 32 misiles mágicos, impactando 8 a cada una de las 4 criaturas que lo redeaban y tumbando así a Mehen por segunda vez y a Jack por tercera vez. Luego de tremendo estallido de poder el constructo queda debilitado y los personajes los derrotan con sus ataques consecutivos.

Una vez que el constructo es destruido se convierte en una fina arena amarillenta. Y en ese mismo momento se escucha un “te destruiré” del personaje que estaba paralizado, seguido a esto se nota la cara de no entender que es lo que sucede del personaje. Fargrim le pregunta, y tu quien eres? eres Mirval Galandel, a lo que el personaje responde, no, soy Jeremiah Kane y soy amigo de Mirval es mas vinimos juntos a esta isla, pero esperen en que día estamos? los personajes le dicen la fecha, tercera luna del eslabón de plata, a lo que Jeremiah responde sorprendido, “he estado aquí dos meses, suspendido en el tiempo”, “gracias por salvarme, les debo una bien grande” Le preguntan si conoce donde puede estar Mirval y le muestran los símbolos del cónclave que llevan en las armas y algunas armaduras, a lo que Jeremiah responde: "oh si ustedes vienen a ayudarnos, salgamos de aquí que los acompaño y les muestro el camino.

Comments

No puedes confiar en los impredecibles hechiceros de magia Salvaje! Pueden llevarte a trampas en torres y a la perdida de amigos! Mas cuidado con tus magias Jeremias! – Fargrim

Sesión 7
rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.