La Isla Olvidada

Sesión 8

El bosque sin fauna y La Torre de los Magos Malditos

Sesión de 8 horas.

Tras vencer al constructo y rescatar a Jeremiah Kane, el grupo se toma un buen descanso en el mausoleo, tras salir del mismo, gracias a la guía de jeremiah, se encuentran ya dentro de La Isla Olvidada. Ven un frondoso bosque y Jeremiah les dice que pasando el bosque se encuentra la torre donde hace dos meses dejo a Mirval Galandel y a sus demás compañeros.

El grupo emprende hacia la torre siguiendo el camino y el río. Pero se ven sorprendidos por la cantidad de animales muertos en el bosque. Al parecer la fauna del bosque a sido exterminada. Solo sobrevive su espesa flora. Tras encontrar animales muertos como un venado, unos peces y unos pájaros, ven a lo lejos unas extrañas criaturas asesinando animales. Por lo cual los atacan casi sin pensarlo. En esta instancia eran solo dos criaturas, las que fueron vencidas rápidamente, tras analizar sus cadáveres notaron que eran de origen extraterrestre. Mas adelante por el camino, se vieron sorprendidos por unas siete de estas criaturas con garras parecidas a guadañas. El mago Darvin Randall tras ser sorprendido por estas criaturas casteó una bola de fuego que incineró a algunos de los atacantes y debilito a los sobrevivientes. Luego de tal golpe el grupo pudo superar la batalla contra estas asquerosas y peligrosas criaturas. A pesar de estar preocupados por la situación del bosque, deciden que es más importante encontrar a Mirval, y se dirigen hacia la torre.

Al llegar a la torre y entrar a la misma Jeremiah saluda a un par de enanos transportistas, que conocía de vista, que se encontraban en el interior acomodando cajas. Se le pregunta a los enanos donde estaba Mirval y los enanos le señalan a los personajes una cueva de hielo que se encuentra en la montaña en las partes mas altas y nevadas. También les dicen que Mirval va allí para pedirle al “Jarl del Invierno” un poderoso artefacto que acabaría con los extraños seres del bosque.

Los personajes debaten un poco la información obtenida cuando de pronto, dos enanos entran corriendo y asustados a la torre perseguidos por una gigante abominación de carne. Al ver esto los personajes le ayudan a estos dos nuevos enanos a cerrar ambas puertas de la torre. Tras unos minutos que la gran abominación golpea las puertas logra destruir la primera, de madera y mas sencilla que la puerta interior que también es de madera pero está reforzada con metal. Mientras el grupo busca armas de asedio e intenta planificar el cómo enfrentar al gigante la segunda puerta cede, y el gigante entra a la torre, atacando lo que primero ve, que es por suerte un oso conjurado por Alanis Donral, quien ingeniosamente lo paro adelante de todos, luego de golpear al gigante un par de veces, el oso concede su posición al bárbaro quien estaba protegido por un hechizo de “Protección contra el mal”, gracias a la sabiduría de Darvin. La pelea es intensa y el gigante muy resistente, sin darse cuenta Fargrim Forjatrueno ataca al gigante con su toque electrizante, lo cual lo revitalizo en vez de debilitarlo.

Cuando el gigante sufre suficiente daño como para verle lastimado, en el interior de la torre sucede algo extraño, los enanos que parecían aliados comienzan a atacar a los que estaban retrasados y resguardados, Darvin, Elbis y Jeremiah, quienes no entendían nada mientras recibían golpes de puños enanos. Esta ingrata sorpresa hizo que Elbis y Darvin cayeran al piso y jeremiah quien estuvo a punto de caer casteo en si mismo forma gaseosa para que dejen de pegarle. Para esto la batalla con el gigante era ardua entre Elchapo, Alanis Donral y Mehen, el Monje. Fargrim fue el único que pudo pensar claramente y ayudar a sus compañeros de la retaguardia. Peleo contra todos los enanos en un momento. Mientras la batalla misma con el gigante se hacía decisiva, Mehen es aplastado unas cuantas veces contra el piso hasta perder la conciencia, pero lucharon hasta que el gigante cayo gracias a la fortaleza de Elchapo y la tenacidad de Alanis. Para esto Fargrim castea una “Ola de trueno” al verse rodeado de enanos pendencieros, los cuales salen volando por tan atronador ruido. En ese momento Jeremiah intenta socorrer a Elbis quien había recibido una paliza terrible. Al separarse los enanos dejan de golpear todos a Fargrim y se dividen en los que vencieron al gigante, pero sin suerte. Son todos derrotados, ayudan a levantarse a los heridos como Darvin y Mehen, pero… cuando se acercan a Elbis… esta muerto. Jeremiah se lamenta de no poder salvarlo antes, y los personajes le echan la culpa pensando que el tenia algo que ver con esto. Jeremiah se escusa diciendo que el no sabia que los enanos eran dopplegangers y que lo engañaron, se siente culpable e incapaz al ver al elbis en el suelo. Todos sus compañeros lloran la pérdida y preparan su entierro a las afueras de la torre.

Durante el entierro ven algo volar por sobre la torre. Tras este triste acto, se ponen a descansar por un pequeño tiempo en las habitaciones interiores de la torre, con tristeza y enojados consigo mismo por no poder salvar a su compañero de aventuras.

Tras el descanso deciden subir hasta la cima de la torre. Elchapo lideró el camino y fue subiendo piso a piso, tras activar un par de trampas, se ven en una habitación vacía del 2do piso, allí había una habitación, al entrar en ella ven una biblioteca con todos libros de magia, historia, runas, muchísimo conocimiento acumulado. Se acercan cuidadosamente y no parece haber trampas pero cuando Darvin toma el libro de las runas, TODOS los libros se desintegran y desaparecen. En efecto había una trampa mágica que nunca detectaron.

Tras esta desilusión por el conocimiento perdido, suben al 3er piso y cuando nadie se lo esperaba cae desde el techo una jaula que aprisiona a todos, menos a Elchapo. Los otros 5 compañeros están encerrados dentro sin poder hacer mucho. Al ver hacia arriba ven una especie de humanoides con un gran ojo pero sin cabeza. Estos ojos observaron a los que estaban impresionados en la jaula y les robaron sus secretos mas profundos, los cuales fueron, que Fargrim había entrado al guild de los artesanos con una armadura que no había fabricado el sino su padre, con lo cual mintió al guild y a sí mismo. Y también descubrieron que Darvin tiene un escrito que no debe caer en manos equivocadas.

Elchapo peleo con uno de estos humanoides mano a mano y luego de derrotarlo le pidió a Darvin que le de el poder para caminar por las poderes que ya le había ofrecido en otra ocasión. Este se lo da y Elchapo trepa la pared para alcanzar a los demás humanoides que estaban en tarimas ubicadas a 3 metros de altura por sobre la jaula. Elchapo arremete contra el segundo, mientras Fargrim y Mehen intentan levantar al jaula. Alanis y Darvin junto con Jeremiah, atacan a estos pequeños cíclopes con magias a distancia. Alanis es abatido dentro de la jaula por los poderes psíquicos de los humanoides. Una ves que logran estabilizarlo levantan la Jaula y logran salir. Para esto tres humanoides habían sido derrotados y el ultimo corrió hacia el piso de arriba, no sin antes robarle a Darvin su escrito secreto con una mano de mago, astutamente. El grupo se alisto y lo persiguió al ultimo piso, la terraza de la torre.

Al salir a la terraza ven cuatro columnas, y en cada una de ellas un demonio de espinas, junto al humanoide que escapo del piso anterior. Los demonios atacaron muchas veces desde el aire. Alanis uso su magia mas poderosa y llamo a los truenos para que derriben a estos demonios. Golpeo a dos con su primer ataque. Para esto el humanoide le da el escrito secreto a uno de los demonios, y este, sale volando hacia el norte. Mehen le pide a Jeremiah que le de la fuerza para caminar por las columnas, sube a una de ellas y espera a que un demonio se acerque para saltarle encima y tirarlo al piso. Luego de una batalla continuada con los demonios de espinas y el humanoide el grupo logra derrotarlos. Atada a una de las columnas se encontraba Leshanna, Liadon (Silverfrond) una amiga de Jeremiah, que estaba inconsciente del cansancio que tenia. Elchapo la carga en su espalda y la lleva a descansar a las habitaciones de la torre. Todo el grupo intenta descansar para seguir, al otro con la búsqueda del gran Mirval Galandel..

Comments

nbotticelli

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.