Artie Dodge

Description:

“No sé lo que estás hablando, señor! Yo sólo soy el hijo de un obrero!”
La vida es difícil, sobre todo en la juventud. Los hijos de la clase trabajadora en general, hacer contribuciones a la granja tan pronto como sea posible. Pero incluso los padres pobres siguen siendo los padres, y estos niños todavía están provistos de amor, afecto y descans0 cuando sea necesario. Otros menos afortunados son huérfanos de una ciudad; empujado a menudo fuera de la puerta para servir como “aprendices” a capataces que no tienen la atención a la comodidad o, a menudo, las vidas de su presa. Es suficiente para hacer que un niño quiera huir. O por lo menos, fue suficiente para que Artie Dodge.

“Míralo! Estoy comiendo esta noche.”
Artie est siempre sucia, sin lavar, rubia, pecosa y vestido con las ropas de un niño de un trabajador en una palabra, la imagen misma de la infancia inocente. Sin embargo, “Artie” es en realidad una niña de 10 años de edad, que no ha trabajado un día honesto en más de un año, y mucho más sinuosamente inteligente de lo que parece. De ojos soñolientos y desatendido, Artie es demasiado inteligente y demasiado perezosa para vivir en la rutina del día a día que le fue proporcionada por su orfanato y se fugó a una vida de crimen. Su nombre de nacimiento es desconocida u olvidado, ha tomado la identidad de una joven de trabajadora como parte de su disfraz. La ropa es una completa artimaña, y ella se plantea día a día como realizar su tarea. Proporcionando una excelente cobertura para sus medios reales de los ingresos – el robo carterista.

“Fuera de mi camino, señora! Yo no quiero conocer el cinturón de mi amo!”
La posesión exclusiva de Artie de cualquier valor es una daga de alta calidad que robó de la cinta de un aventurero que viajaba x la ciudad. Su hoja es capaz de cortar cordones de bolsa o cortar bolsillos. Pero Artie es muy capaz hurtando monedas y objetos de valor a mano. Su rutina habitual es encontrar la persona más rica de la multitud, esconderse detrás o empujarla (lo que sea mas adecuado paraa la situación) y recoger sus riquezas con la mano. Artie esta tan seguro de su disfraz y los dedos pegajosos que tiene que no necesita correr. Hay un montón de bandas de niños que aprecian su talento, pero ella no puede trabajar para nadie más que a sí misma.

“Disculpe señor."

Bio:

Artie Dodge

La Isla Olvidada rausch_german