Leshanna, Liadon (Silverfrond)

Description:

Descripción: Ella aparece como extremadamente hermosa, y mide aproximadamente 1,70 Lleva ropa de lucha apretada, lo que deja muy poco a la imaginación, usa guantes negros en sus manos. Su pelo es rojo y largo pero despeinado. Su piel clara muestra pocos signos de su crianza aristocrática.

Personalidad: Ella es de negocios. Toma las instrucciones y los sigue a la letra. Ella es un poco de una mujer machista y desafiar a la gente a los concursos de azar de fuerza y ​​habilidad, y invita a sus seres queridos a viajes para cazar y pescar.

Historia: Nació en una pequeña granja aislada. Ella encontró un libro para niños sobre un medio-elfo hechicero que luchó por el bien y la justicia y nunca se dio cuenta de que era sólo un cuento de niños. Ella modeló su vida después de la historia, viéndose destinada un heroína. Ella es también una talentosa modelo, pero no le gusta difundirlo.

Motivación: Sus parientes están tratando de arreglar un matrimonio. Y una vieja familia rival quiere encontrarla para que esto no suceda.

Ocupación:modelo y tatuadora

Bio:

Leshanna, Liadon (Silverfrond)

La Isla Olvidada rausch_german