Nathan Hanes

Description:

Descripción: Este hombre tiene un gran manto de colores pastel sobre su armadura completa, lleva bolsitas vacías en su cinturón. Es de piel oscura. Tiene el pelo largo de color negro en una larga trenza de doble que no se ve. Lleva un casco con la forma de un dragón y una extraña arma estilo Bo con garras de dragón en sus extremos.

Personalidad: Es tranquilo y sin pretensiones. Ignora los demás y continúa con su trabajo modestamente. Afirma ser sin escrúpulos, pero al final del día va a hacer lo que cree que es correcto.

Bio:

Historia: Un traficante de esclavos de gran alcance le hizo lo que él es. Fue uno de los mejores en su clase, y luego se unió a la Garra de Plata. Rápidamente demostró su capacidad y pronto fue promovido a un papel principal. Él se ha sentido insatisfecho con su suerte en la vida, y decidió irse de aventuras, allí es donde junto a otros camaradas pudieron derrotar a un dragón. El no lo dudo y retrato ese momento en su armadura y en sus armas.

Es muy amigo de Voniz Dorral el Gobernador y de Mirval Galandel. Juntos completaron varias aventuras de manera muy satisfactoria.

Motivación: La tranquilidad de la zona, luchara para que se mantenga y poder contar sus historias mas de una vez.

Nathan Hanes

La Isla Olvidada rausch_german