Voniz Donral

Description:

Lleva ropas de seda y se acerca seductoramente. Lleva con él un conjunto de lanzas cortas, cada una con un ópalo en la empuñadura. Su cabello es castaño y sedoso, y de largo moderado. Ojos bien negros. Reconocible por su cicatriz pronunciada.

Bio:

Personalidad: El hombre tiene una amplia gama de sentimientos. Pasa de ser feliz y bromeador a de vez en cuando llorar diciendo cómo va a ser una mejor persona a partir de hoy. La guerra fue un momento terrible para él, y no suele hablar de ello. Cuando lo hace, lo hace con una expresión tensa y las lágrimas en sus ojos. Tiene alta Carisma y baja Destreza. Tiene un talento: es genial con los animales.
Esta dedicado a cumplir una meta en la vida personal. Si le preguntan, diría que su ideal es “el cambio” Tiene un defecto, es que tiene un enemigo poderoso, pero no se lo dice a cualquiera.

Historia: es oriundo de un pueblo aterrorizado por gnomos. Su esposa lo dejó por otro, a quien venció en una pelea sangrienta. No la ganó de nuevo, pero logro sentir realización. Para conseguir lo que quiere de la vida, debe tomarlo. Cuando su cónyuge falleció perdió su única fuente de afecto, pero afirma que sus hijas todavía lo aman. Peleó con un grupo de aventureros para formar lo que hoy en día es el Cónclave del Renacimiento.

Motivación: La necesidad de conocimiento acerca de un lugar de interés cerca.

Voniz Donral

La Isla Olvidada rausch_german