Concilio Azul

Descripción del lugar: Ven una serie de cúpulas redondas y cascadas de agua que caen al mar de manera infinita. El lugar es muy húmedo debido a estas caídas de agua, pero a la vez es fresco y armonioso. Algunas estatuas de animales mitológicos se encuentran aleatoria-mente en los alrededores, dragones, mantícoras y minotauros, entre otros, las runas decoran las paredes y los pisos, se deja ver que la construcción a sido mas mágica que por acción del hombre… Adentro los espera Basik Farend.
-——————————————————————————————-
Maestros de la manipulación, magos y hechiceros Azules se encuentran en todos los rincones del mundo. Utilizando su poder para que los planes lleguen a buen término, los reyes bailan como títeres y los héroes sin saberlo, siguen las maquinaciones Azules. Celoso y insensibles, los hechiceros Azules guían el mundo, ayudan a destruir cualquier cosa que se esfuerza por adaptarse a su diseño.

El Palacio Azul. Situado en una estrecha costa, la ciudad de Nesa se esconde de las miradas indiscretas. Protegido por poderosa magia ilusoria, Nesa es la sede de los azules. Aquí, los hechiceros se encuentran y planifican, el trazado tanto uno contra el otro como con el mundo alrededor de ellos. Gobernado por un gobernante absoluto, Nesa es un lugar de juegos políticos y conspiraciones complejas. Creencias divididas. Todos los hechiceros Azure disfrutan manipulando el mundo que les rodea. Sus motivaciones, sin embargo, a menudo se contradicen.

Dividido en seis órdenes, los hechiceros trabajan para los mejores intereses de su orden,
peleando con los otros cinco grupos. Pequeñas guerras se han conocido a estallar entre los distintos ordenes. Cuando se trabaja fuera de Nesa, los azules raramente interactúan uno con el otro, la elección es impulsar su propio plan complejo .En las raras ocasiones en que ellos se unen, han podido construir imperios enteros o aplastar uno poderoso efectivamente.

Iniciación. Convertirse en un hechicero Azure no es una elección. Agentes del palacio Azul vagan por la tierra, recogiendo individuos que muestran promesa arcano en la manipulación y la ilusión. Son llevados a Nesa, los iniciados, y luego de trabajar como
trabajadores y funcionarios, para que aprenden a canalizar sus energías mágicas. Muchos iniciados están atrapados en peleas políticos, y actúan como espías y engranajes en mayor
proporción. Aquellos que no muestran promesa en sus estudios se mantienen como verdaderos esclavos, la clase más baja en Nesa.

Concilio Azul

La Isla Olvidada rausch_german