La Isla Olvidada

Sesión 10

Cueva de los Slivers

Tras juntarse con Elchapo, el grupo que pudo sobrevivir a los slivers, y que perdieron en el combate contacto con Fargrim Forjatrueno (MIA) y Alanis Donral. Se dirige a la torre a descansar. Allí encuentran nueva información sobre las runas verdes, que las estaba investigando Jeremiah Kane. También ven a Leshanna, Liadon (Silverfrond), continuando el ritual para revivir a Elbis. Tras descansar un poco, el grupo decide volver por sus camaradas a la antigua mina ahora infestada de slivers. Emprenden su camino hacia la cueva sin obstáculos, pero se demoran un buen rato en la entrada, pensando que hacer, allí se ven sorprendidos por unos Slivers voladores, la cosa se complica pero logran huir utilizando una ingeniosa estrategia con las sombras de Mehen, el Monje y engañando a los slivers. Luego de eso se adentran a la cueva, luego de un par de encuentros menores, llegan a la cascada que se encuentra en el interior de la cueva. Allí había unos 8 slivers refrescándose, que notaron rápidamente la presencia del grupo y se dispusieron a atacar. El combate fue muy intenso, y al menos tres de los personajes cayeron al suelo, inclusive Elchapo, quien con su fuerza de voluntad se volvió a levantar. Hasta que lograron derrotarlos y ponerse de pie pese a estar bastante lastimados. Para esto solo quedaba un sliver vivo, estaba en el agua, dormido por un hechizo que Darvin ejecutó. Lo rodearon y se dispusieron a atacarlo los 4 al mismo tiempo, pero Darvin sin darse cuenta que estaban todos pisando el agua lo quiso electrocutar y termino lastimando al grupo. El sliver murió casi instantáneamente pero logro hacer daño a los personajes a través de la electricidad que su cuerpo condujo hacia el agua. Tras esta aparente derrota el grupo entra en pánico y decide no salvar a sus compañeros, ya que la cueva presentaba un importante desafío. Pero Darvin se sentía mal por su pobre desempeño con lo que intenta algo desesperado para salvar al menos a uno de sus dos compañeros.
Se castea sobre si mismo caminar cual arácnido, altera su tamaño para hacerse mas pequeño y prepara su hechizo puerta dimensional para huir rápidamente. Se adentra en la cueva sabiendo donde esta Alanis, gracias a su hechizo localizar objeto, eligiendo la orbe que este le había pedido identificar hace poco tiempo. Darvin llega hasta donde esta Alanis, y no encuentra a Fargrim. Asustado por ver slivers en las proximidades, abre su puerta dimensional, agarra a Alanis y sale de la cueva atravesando el portal. Con Alanis inconsciente, Darvin decide “sellar” la entrada principal de la cueva con su Báculo del Arquitecto. Creando una gigantesca pared para cerrarla.
Luego los personajes se dirigen nuevamente a la torre para tratar las heridas de Alanis y volver a descansar luego de la intensa batalla.

Comments

rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.