La Isla Olvidada

Sesión 13

Cueva del Invierno Eterno

Iniciamos llegando a la Torre de los Magos Malditos, tras haber rescatado a Mirval Galandel y dos de sus hombres. Con la presencia de Mirval, y la inspiración que esto conlleva, se renombra la torre como “Bastión del Cónclave”, dándole un carácter mas propio a pesar de encontrarse en esta isla abandonada.

Los personajes interactuan tanto con Leshanna, Liadon (Silverfrond), quien logró revivir a Elbis Reborn con éxito, y es alquimista avanzado, y con Jeremiah Kane. Hasta que Mirval les dice que continúen con los asuntos del Jarl del Invierno. También les comenta que no puede ir, que se encuentra débil y apenado por la perdida de sus demás seguidores. Pero que le pide a su amigo que los acompañe. “Thornen, ve con ellos y ayudalos con el Jarl”. Orden que Thornen sigue al pie de la letra sumándose al grupo. A pesar de todo, luego de un descanso, o mientras algunos aun descansaban, Darvin Randall, Mehen, el Monje y Elchapo, salieron antes del amanecer, sin esperar al resto del grupo. Urth Stormwind 4to, Jack Matagigantes y Thornen Ariok salieron un tiempo después. El camino hacia la cueva demora seis horas, y el frió se hace presente luego de cuatro horas de viaje. El primer grupo llega y utiliza innovadoras tácticas para lograr “robar” las armas evitando el combate con el Jarl, y su Dragón. Sin tener éxito, se desalientan. Para esto llega la otra parte del grupo quienes intentan ingresar por la entrada mayor cubierta de telas de araña. Thornen enojado por lo que el Jarl le había hecho, lo congelo junto con Mirval durante dos largos meses… Grita su nombre para que el mismo salga de la cueva, dándole lugar a los demás a que se hagan con las armas. Para esto se escucha un gran rugido y un aleteo muy fuerte, Snaw el Dragón Blanco del Jarl sale afuera a enfrentarse a las demandas de Thornen. Para esto la parte del grupo que salio mas temprano estaba cerca del Jarl, y tanto Jack como Urth estaban escondidos entre las frías telarañas de la entrada mayor. Sorprendido por esta aparición Thornen pierde el coraje de su voz, y trata de no hacer movimientos bruscos o comentarios descalificadores. La charla con el dragón blanco es tensa, allí Snaw explica que el Jarl lo ah criado de pequeño y por eso el le es fiel como si fuera un perro. Pero su amo nunca lo maltrato, ni le obligo a hacer algo que el no quiera. Thornen no lograba comprender como un Dragón era tan facilmente dominado, pero ahí estaba Snaw, defendiendo los territorios de su amo.
Mientras tanto, Urth, despertó al Jarl para hablar con él, siempre en una zona de verdad para no ser engañado. La charla se desarrolla positivamente, y el Jarl queda contento con las promesas de ayuda que Urth le promete. Tanto es así que le entrega unas armas mágicas, no la totalidad de las que posee, pero tres de ellas, las que el consideró oportunas. Al Jarl le interesa que se termine con la amenaza de los Ajenos, pero, no se ve preocupado por ello, y le muestra a Urth una decena de Gigantes de Hielo en su cristalizada pared. Dando así a entender que su poderío no es broma, y que por algo es el Jarl. Concluido el acuerdo, el grupo se retira, pero quien se acerca a hablar con el Jarl es Thornen. Luego de esta charla privada, todos se retiran hacia la torre, con una victoria parcial.
Al llegar al Bastión del Cónclave, Urth habla con Mirval para que le preste su daga para volver. Luego de un debate llegan a un acuerdo, que no le será barato a Urth, quien se comprometió a devolverle la daga cargada.
El grupo utiliza el portal para viajar al Cónclave. Con ellos viaja Thornen y ademas Anthang Defile. Quien se dirige a su gremio de cartógrafos.
El grupo se separa por la ciudad y todos intentan vender sus objetos , y conseguir nuevo equipamiento. Además, Mehen, el Monje. Se dirige a la torre de la espiral de fuego para desafiar por primera vez al Iniciado que una vez Elchapo derroto. La batalla uno a uno es intensa, pero Mehen cae derrotado. Por otro lado Jack y Thornen se dirigen a los suburbios de la ciudad, mientras que Urth y el chapo se dirigen hacia las barracas de la Garra de Plata, para completar el segundo desafío, derrotar a Shena y su mascota en duelo, para demostrar su poder. A pesar de no tener un mastiff que los defienda ambos logran vencer a Shena, y pasan a ser Adeptos con la Garra de Plata. A partir de allí el grupo se toma un par de días para descansar en su casa. El “guild de aventureros”.

Comments

1 -Genio aquel que esta escribiendo las sesiones.
2 -Todos tienen acceso a este escrito y pueden modificarlo? (quizás entre todos podamos anexar a lo que se escriba, mas detalles para si en el futuro poder compilarlo y compartirlo?).

Sesión 13
 

No solo el DM y algún que otro CO-DM pueden modificarlo. No todos. Todos pueden escribir comentarios sobre lo ya escrito.

Sesión 13
 

ah para creo que si se puede, modificar porque el nico una vez me corrigió unos errores de ortografía.

Sesión 13
 

Si, se puede modificar, creo yo, ya que todos participamos en la aventura, si ger te da acceso a la pagina podes hacerlo. Por Respeto a lo que ger hace, yo personalmente no le he cambiado nada mas que errores graves de ortografia, que han sido minimos. Como adicional, en mi opinion, podriamos agregarle al final de la sesion con el nombre de cada uno si queremos recordar algo, por Ej, “Thornen: despues de una charla en privado con el Jarl, quedo con desason y desconfianza, pero etc. etc.”
En ese caso yo personalmente prefiero hacer un comentario abajo para mantenerle la sesion limpia a ger, Pongo el nombre de mi personaje y le mando una respuesta.

Sesión 13
 

Fijate en las sesiones anteriores, en la 12 escribi por Urth, y en las anteriores a veces como Fargrim

Sesión 13
rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.