La Isla Olvidada

Sesión 16

La aldea del Sur

Hace tiempo que esta sesión sucedió, no recuerdo muy bien los detalles.

Lo que si recuerdo es a los personajes llegar a la aldea del sur, una aldea pacífica de cazadores. Algunos se pusieron a socializar y a descansar, pero el chapo quiso ir por la cabeza del líder, entendiendo que es lo que el Jarl del invierno quería. Se adentro en lo que parecía el edificio mas importante de la ciudad e irrumpió en una reunión que el líder estaba teniendo con algunos de los cazadores más importantes de la aldea, junto a Mehen, el Monje (KIA). Lo que sucedió luego de pocas palabras parece casi irreal. Elchapo comenzó a golpear a los aldeanos y al líder que se encontraban allí. Elchapo no indagó demasiado, fue directo a la acción, lo cual no fue muy sabio. EL líder de los cazadores llamo a sus hienas entrenadas para matar, para que lo protejan. Rápidamente Elchapo se vio rodeado por estas criaturas, Mehen no lo pensó muy bien tampoco al entrar en combate con la herida mortal que le había propagado Jack Matagigantes cuando era controlado mentalmente por los magos del espejo. En el fulgor de la batalla, si bien Elchapo (KIA) aguantaba muchísimos golpes y devolvía otros mucho peores, se le escapa un golpe que da directamente en mehen, dejándolo inconsciente y a merced de las sedientas hienas quienes lo devoraron rápidamente y sin piedad. Urth Stormwind 4to que estaba afuera del edificio haciendo de campana, se vio forzado a ingresar al escuchar los ruidos de una batalla muy complicada. Al entrar cura muchas heridas de Elchapo (KIA) y fortalece con algunas bendiciones. Pero ya estaban en desventaja numérica. Tras propinarle un gran golpe al Líder, uno que le dolió, este se transformó en lo que parecía un licantropo tigre blanco, uno muy grande e intimidante por cierto. Uno que fue capaz de derrotar a Elchapo (KIA), y matarlo. Luego fue a por Urth. Cuando se calmó un poco la cosa. Desde una ventana, Thornen Ariok Logra arrastar y llevarse el cuerpo sin vida de Urth Stormwind 4to. Pero no sin antes, reanimar el cadáver de Elchapo (KIA) para cubrir su retirada. Lo cual bien hizo y le sirvió. Se adentro en los bosques y se alejó, mientras los cazadores, es decir, toda la aldea de cazadores, derrotaban al zombie de Elchapo (KIA) que, según ellos creían se levanto solo, por su ansia de ganar y de asesinar. Tras muchas flechas, y una larga batalla, pueden derrotar al endemoniado zombie. Y el líder decide: separar en 6 partes el cuerpo de Elchapo (KIA) y esconderlos en los lugares más recónditos de la isla para que este no vuelva a la vida a desplegar el caos. Por su parte, Darvin Randall y Jack Matagigantes, quienes bebían y jugaban juegos de mesa, al ver el alboroto y a el zombie de Elchapo (KIA). Disimuladamente se retiran hacia el Bastión del Cónclave.

Aquí se termino la historia para muchos, pero, algunos aún perduran, y aún tienen cosas que hacer. Pero se lo pensarán de nuevo eso de visitar la Aldea del sur de los Cazadores.

Comments

rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.