La Isla Olvidada

Sesión 2

Raíces perdidas

Se separan en dos grupos

Jack matagigantes y Elchapo van hacia la parte vieja de la ciudad. Allí se enfrentan a dos rufianes y los vencen.

Fargrim, Elvis y Shame van desde el herrero al Guild de los Cartógrafos. En el camino salvan a Hank el secretario del Gobernador del Cónclave. Derrotando a tres mercenarios que intentaban robarle. Shame se tropieza con una niña y la tira al piso, la cual ayuda a levantar cumpliendo con su deber de caballero y se piden disculpas mutuamente. Visitan el Guild de los Cartógrafos obtienen un mapa, y la necesidad de información de la Isla Olvidada. Y Shame se da cuenta de que le falta la mitad de su dinero. Culpa al Guild y a Fargrim de la perdida. Pero ninguno de los dos acusados es el culpable.

Vuelven a la Taberna, esa noche habia un concurso de talentos, en la cual participaron Elvis y Jack, ambos con desenlaces positivos, pasando a ser parte de la Hermandad de la Canción Verdadera.

Jack gasta una importante suma de dinero en el concurso y embriaga a todos los visitantes de la taberna incluso a Fargrim quien queda tirado en las escaleras.

Tras culminar el concierto, se van a descansar para seguir al otro día.

Shame se levanta mas temprano, poseído por la venganza al enterarse que una niña le robo dinero y corre a su granja para quemarla y matar a tres de los trabajadores que convivían con la niña. El que logro escapar llego a las puertas de la ciudad donde se encontraba la Guardia del Cónclave y su Líder. Quienes corrieron a apresar al paladín dragón Shame. Al verlos el siguió atacando a los granjeros y arrancándoles pedazos a los que ya estaban muertos. La guardia le pidió que se detenga, el no lo hacia, enceguecido por la sangre, por lo cual terminaron en una batalla, en la cual Shame perdió la vida a manos del Líder de la Guardia.

Comments

rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.