La Isla Olvidada

Sesión 3

Raíces perdidas

En el inicio de esta sesión se sumo Guille con su mago humano Darvin Randall. El personaje de guille venia siguiendo al grupo porque se había enterado que también poseen tatuajes, así que decidió unírseles para ver que mas podían averiguar. Los esperó en la mañana a penas salieron de la taberna, también vio salir a Shame mas temprano, pero por la prisa que llevaba no se animo a hablarle. Además Darvin tiene activos los poderes que le fueron entregados a través de los tatuajes, y sabe como usarlos. Darvin ha estado en la ciudad por unos meses y es un reconocido mago, su reputación con el cónclave es 15, pues ha ayudado en algunas tareas para facilitarle la vida a los ciudadanos del cónclave.

Darvin, Fargrim, Jack y Elchapo visitaron juntos la Casa abandonada, porque Elchapo y Jack estaban muy interesados en ella debido a la información que les proporcionó su contacto en la parte vieja de la ciudad.

ENCUENTRO: Esqueletos de fuego x2
ENCUENTRO: Esqueletos de 4 brazos x 3

Al despejar la casa, y explorar un poco, consiguieron allí:
- Un libro de runas similares a las runas que están en el piso del sótano de la casa. El cual se quedo Darvin
- Una espada que tiene la capacidad de pintar. La cual posee Elchapo
- Un libro que puede meter libros dentro de él, copiarlos y luego escupirlos. Que tiene Darvin
- Una bolsa de monedas. Que agarró Jack.

Ademas se enteraron de que el cementerio fue desecrado, y que en él había 6 tumbas.

Luego fueron al Concilio Azul, allí se presentaron ante Basik Farend, el mago a cargo del concilio. Y preguntaron por las runas de la casa, por el libro de runas y por sus recuerdos perdidos. Basik presento a sus ayudantes el Encantador y la Escultora de Mentes.

Jack le encargó al encantador que le otorgue magia a su amuleto de la suerte para crear oscuridad. Dejo el amuleto de la suerte y además pago la mitad del trabajo 50g.

La escultora de mentes le dijo a los personajes que podrían recuperar algunos de sus recuerdos siempre y cuando entreguen algo de valor para ellos. Y dependiendo que entregaban es lo que podían averiguar.

Fargrim entrego un hacha arrojadiza, la cual no apreciaba demasiado, por lo cual sus respuestas fueron confusas.

Elchapo entrego su Mayal al cual le tenia algo de aprecio y la escultura pudo describir algunas cosas de su pasado.

Comments

rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.