La Isla Olvidada

Sesión 4

Raíces perdidas

En esta sesión se suma Juanma con su monje oscuro Mehen.

Los personajes Elchapo, Fargrim dejan a Darvin, en las bibliotecas del concilio azul, con Basik Farend para que pueda extraer el libro de runas que metió en su libro mágico. Y ambos se dirigen a visitar al gobernador, quien los recibe en su ostentosa casa. Allí les habla un poco a los personajes, diciéndoles que necesita un grupo de aventureros que vaya a la Isla Olvidada a rescatar a su amigo que envió hace un tiempo a reconocer el lugar. Además les ofrece como base de operaciones la misma mansión que un tiempo atrás habían visitado. Dándoles el título de la misma y los planos. Además prometió provisiones para 30 días y un barco que los llevará hasta la Isla Olvidada en 5 días. Al culminar les pide a los personajes que se prueben a si mismos, si es que no están seguros en su viaje a la Isla olvidada, en las Barracas de la Garra de Plata, y que de paso le lleven una carta a su líder.

De la casa del Gobernador se dirigen al monolito de la espiral de fuego, donde se cruzan a Darvin quien volvía del Concilio Azul.
En la entrada al monolito espera Mehen, quien esta ahí para rendir su prueba, quien también posee tatuajes y nota rápidamente que Elchapo también los tiene, se ponen a charlar y definen que la ayuda nunca está de más. Lo aceptan en el grupo a cambio de que Mehen los ayude en la isla olvidada, Mehen pide a cambio que realicen con el la prueba del monolito de fuego, por lo cual ingresan al monolito los 4 juntos.

Al ingresar el monje que allí reside se encuentra meditando en unas llamas verdes. Al hablarle el mismo sale de las llamas caminando y les pregunta que necesitan. Fargrim entra a la llama verde con ayuda del monje y sus heridas se curan inmediatamente. Luego el monje explica que para pasar la prueba deben llegar a la sima de la torre de adamantita que esta en el mar, al norte de la ciudad.

Al conocer esto, y sabiendo que la torre de adamantita no se iba a mover de su lugar, y además para no estropear la correspondencia, los personajes deciden llevar la carta que les había dado el gobernador a las Barracas de la Garra de Plata.

En las barracas los recibe Nathan Hanes “El matadragones”, quien resulta ser compañero de aventuras de Basik Farend en el pasado. Le entregan la carta y este los invita a que realicen las pruebas que La Garra de Plata tiene para sus agentes.

Los personajes se dirigen al salón rojo acompañados de una paladina de la garra de plata llamada Shena. Shena los deja en la puerta y les dice que tienen 1 hora para traer 4 plumas de mono volador. Allí sucede una confusión ya que en el interior los esperaban unos gorilas voladores.

ENCUENTRO GORILAS ALADOS x2

Al ingresar al salón ven un paisaje árido y montañoso, y se encuentran en un gran pasillo de paredes de 40 pies. Los gorilas no se ven a simple vista, por lo que los personajes deciden preguntarle a unas ardillas que se encontraban allí. Tras ir a despertar con las ardillas a los gorilas ven como vuela una de estas hasta su poscición y es atrapada por el monje Mehen, quien le pide a Darvin que le otorgue el poder de trepar como araña. El cual Darvin le concede, Mehen intenta subir a donde estaban los monos pero se ve sorprendido por un ataque cuando estaba llegando a la cima. Uno de los gorilas alados con arma de dos manos en solo una de ellas, lo ataca volando a Fargrim quien recibe un fuerte golpe, pero lo resiste. Luego de luchar un poco con ese gorila alado, Darvin intenta dormir a ambos gorilas, el que esta abajo y el que está arriba. Solo puede dormir al que está abajo, Mehen agarra del mono unas cuantas plumas, mas de las necesarias y corre hacia la entrada gritando “ya tengo lo que vinimos a buscar”, para esto el segundo gorila desciende y ataca nuevamente a Fargrim dejándolo muy herido, todos corren hacia la salida y logran la prueba, pasando a ser Iniciados de la garra de plata. Se les ofrece la oportunidad de obtener un perro para entrenar, solo Fargrim y Elchapo intentan encontrar algún perro en la perrera pero ninguno parece gustarles. Mehen y Darvin se abstienen de conseguir un perro, quizás otra mascota les venga mejor. Se retiran de la Barraca de la Garra de Plata con la promesa de volver en un tiempo no muy lejano.

Los personajes van hasta la torre de adamantita, y hacen grupos de 2 para subir y no perder sus pertenencias. Primero van Mehen y Fargrim, ambos logran llegar pero a Mehen le costó bastante más.

ENCUENTRO Hawkfox x1

Tras prender la llama y calmar al Halcónzorro logran descender y volver a la costa a nado, agotados por tal proeza.

Luego intentan subir Elchapo y Darvin, nadan hasta la torre con dificultad, luego Darvin utiliza su hechizo “Caminar cual Araña” se lo tira al chapo quien mediante una soga, ayuda a Darvin a subir. Llegan a la cima y tras una pequeña riña con el halconzorro, el mismo se calma gracias a que el chapo pudo comunicarle que no eran ofensivos. Prenden la llama y bajan hasta la base. En el agua se les complica un poco para llegar a la costa pero luego salen ambos a flote y llegan a la orilla.

De allí se dirigen nuevamente al monolito. Donde los espera un Monje Iniciado en la espiral de fuego para una segunda prueba. Un duelo. Esta prueba la realizan Elchapo con éxito y Fargrim por muy poco, solo por caer al piso antes que el enemigo, que estaba en las mismas condiciones que él.

Comments

Devuelvanme mis dientes y mi dignidad! – Fargrim

Sesión 4
rausch_german

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.