Canción Verdadera

Descripción del lugar: La taberna de la Canción Verdadera congrega mucha gente, es amplia y de un solo piso, cualquiera puede ingresar a disfrutar de la música y el baile que allí se genera.
Quienes trabajan allí lo hacen con alegría y dedicación pero se protegen de los demás entre ellos. Si existiese algún problema, todos los trabajadores echaran a patadas al alborotador al unisonó.
El cantinero detrás del bar mira todo con atención mientras sirve las bebidas, controlando que todo marche de maravilla, se nota que es el dueño del lugar y el jefe (Alston “Molesto” Raulnor).
Ademas del cantinero la taberna cuenta con una pareja de cocineros enanos, dos elfas de mozas, una elfa bailarina, y un enano músico, estos dos son quienes animan la fiesta.
-———————————————————————————-
Individualistas en el corazón y neutral para el mundo alrededor de ellos, el gremio de la Canción Verdadera es inconstante y astuto, trabajando como informantes y tránsfugas.
Maestros de las artes y la batalla, el gremio de la Canción Verdadera son tan peligrosos con su actuaciones como están con sus armas.

Ritos del Gremio. Los miembros de la Canción Verdadera deben convertirse en maestros de su oficio, centrando su enfoque en profesiones de entretenimiento. Trabajando como espías, en posiciones humildes que puedan allanar fácilmente su camino en tribunales o entre gente común que sean una prioridad para miembros de la Canción Verdadera.

Para entrar en el gremio, los artistas deben completar tres tareas. La primera es la creación de una canción, la danza o acto que incite a una multitud de actuar. El segundo es adquirir el servicio de un patrono. Por último, se inicia a el gremio Canción Verdadera debe derrotar a un maestro de la gremio en combate singular. Luchando con el maestro se elige una canción, los dos combatientes siguen el ritmo de la canción. Los que se pierda un paso no logran pasar la prueba y debe esperar un mes y un día para volver a intentarlo.

Organización. El gremio Canción Verdadera opera con el deseo de información y sutileza.
Trabajando como bardos de la corte e intérpretes de las tabernas, los miembros de la Canción Verdadera se incrustan en la sociedad, recopilando secretos y rumores.
Siendo, miembros individualistas la Canción Verdadera rara vez compartir su información, utilizando esta información para necesidades personales o para impulsar su influencia y
poder de negociación. A lo largo de la Alianza, los miembros entrenan en el engaño y el subterfugio. Poderoso señores suelen reclutar miembros Canción Verdadera como asesinos personales o como espías, ayudar a un miembro de la Canción Verdadera viene con un alto precio y a menudo son poco fiables.

Poderosos aliados, enemigos terribles. La Canción Verdadera es un gremio donde sus miembros son extremadamente cautelosos acerca de su influencia en el mundo. Trabajan para ganar influencia sin dejar de ser anónimos, muchos miembros de la Canción Verdadera encontrarán patrones poderosos para patrocinarlos. Enfurecer a un miembro de la Canción Verdadera tiene graves consecuencias, ya que podrá pedir ayuda a los poderosos de sus clientes. Los que se hacen amigos de un miembro de la Canción Verdadera puede descubrirse a sí mismos trabajando en un caso que al miembro le interese para aumentar su reputación o mantener anonimato.

Canción Verdadera

La Isla Olvidada rausch_german