La Isla Olvidada

La isla Olvidada es una isla de la cual poco se sabe. No por lejanía o porque pertenece a alguna raza peligrosa como orcos o gnolls, sino porque la mayoría de los que se ha aventurado en ella no han regresado. Los que han regresado desaparecen o se van de la zona por miedo a terminar nuevamente en ella.

Desde el punto de vista estratégico el Cónclave del Renacimiento necesita los recursos de la isla, como así también la disposición táctica en la que se encuentra, para poder estabilizar la zona. La cual atraviesa, problemas con piratas, incursiones de pueblos lejanos, guerras civiles, trafico de armas etc.

EL gobernador Voniz Donral envio a su amigo de confianza y mano derecha Mirval Galandel a explorarla, y recolectar información táctica para iniciar una incursión, pero no ha vuelto aún. Lo cual preocupa al gobernador.

Actualización
El Cónclave del renacimiento se ha hecho con una antigua torre, rebautizada ahora como el Bastión del cónclave. Mirval Galandel es el encargado directo de esta estructura gubernamental, la cual se utiliza para producir avances en la Isla Olvidada. La isla es muy peligrosa y no cualquiera que vaya, vuelve con vida. Pero se sabe que Mirval no está solo, también lo acompañan, Leshanna, Liadon (Silverfrond), Jeremiah Kane y recientemente Thornen Ariok. Además unos diez soldados veteranos del cónclave ayudan con la seguridad del lugar.

La Isla Olvidada

La Isla Olvidada rausch_german