Liliel

Avatar de la noche, la oscuridad y la desazón.
LELIEL__ANGEL_OF_NIGHT.jpg
Adorada por Thornen

Plegaria
El ritmo de sus alas se basa en nuestros oídos
como un trueno lejano…
como la huelga de la luna a través del cielo negro caliente…
Ella es una estrella en ascenso y caída de un pensamiento
la dulce caricia de la mente lavada suave por el sueño…
Hermosa Leliel , Avatar de la Noche
has estado fuera demasiado tiempo…

Leliel, es un avatar Legal Malvado, que utiliza intrincadas situaciones para demostrar ante todos una pantalla de lo que en realidad es. Suele aparecer en las noches y hablarle a sus fieles mediante sueños. Posee una fascinación por los licántropos y la mayoría de ellos la admiran por su poder. Muchos de los ejércitos de leliel son licántropos. Sacando a flote sus poderes más aterradores durante las lunas llenas.
Obtiene sus poderes de la desazón que habita en los corazones de las personas. Estado de intranquilidad o tristeza en que se encuentra una persona a causa de una alteración física o moral. Los débiles serán sus más grandes seguidores. Mientras que alguien de corazón fuerte y justo la combatirá y no permitirá que entre en su vida.
Sus poderes más comunes son el engaño, la mentira y la ilusión de un gran poder. Engaña incluso hasta el más inteligente de los magos. Pero así también sucede con quien la acepta tal y como es. De este grupo elige a sus campeones.
Se la ha visto teñir el dia de oscuridad, y transformar a sus licántropos en temibles fieras a horas de la mañana. También su sombra quema como un fuego. y sus halos que son dos medias lunas cortan con todo a su paso.
Poderes conocidos: Oscuridad. Sombra. Teletransportación. Resurrección. Cuchillas en forma de medialunas. Nulidad de mente.

Liliel

La Isla Olvidada rausch_german