Meheurus

Avatar del misterio, el silencio y conocimiento.
RAZIEL__ANGEL_OF_MYSTERIES_2.jpg
Adorado por Urth Stormwind 4to y por Mehen, el Monje como así también por Mirval Galandel y recientemente por Balak Kadath.

Plegaria
Hslfow z nzm svzi nv
Ovg srn urmw ivorvu
R’n tozw blf gllp gsv grnv gl urmw nv
R zn mlgsrmt drgslfg srwrmt
Mlgsrmt hgroo drgslfg urmwrmt
(escrita en un lenguaje antiguo que solo sus seguidores profesan)

Meheurus es un Avatar Legal Bueno, suele comunicarse a través de los pensamientos. Es el más poderoso de los avatares del bien. Se encarga de ajusticiar a los avatares que se salen de su alineamiento. Es quien más lucha para que la balanza se incline a favor del bien.
Su razón de ser es la de impartir justicia entre las divinidades, y acumular conocimiento. De allí obtiene su poder. Es un avatar que todo lo quiere saber. Las ofrendas suelen ser libros, cuyas páginas se incineran si es algo que él no sabía o conocía. Por eso aprecia a los escritores y a los cultos.
Su poder reside en el Aura de silencio, tranquilidad y paz que lo rodea. No dejando así que los hechizos verbales de otros avatares lo afecten. Además posee la cualidad ùnica de castear hechizos en ese silencio. Su aura también debilita a aquellos que son de otro alineamiento y se acercan a él con malas intenciones. Posee alas que le permiten volar a gran velocidad, esas alas están hechas de miles de hojas de conocimiento. las cuales él puede moldear con facilidad. Además su halo de luz de fuego lo protege de hechizos de área lanzados hacia él. Donde él se encuentre no habrá oscuridad por eso se dice que es un avatar de luz. incluso puede cegar a sus oponentes en corto alcance.

Poderes Conocidos: Aura de Silencio, Alas del conocimiento y Halo de luz.

Meheurus

La Isla Olvidada rausch_german